medicina natural de natures sunshine

Llamenos (503) 2219-7667

Mega-Chel Non

$43.50

Beneficios:

  • Provee un apoyo nutritivo superior para el sistema circulatorio
  • Provee 100% ó más del valor diario de 14 vitaminas esenciales y minerales
  • Apoya al sistema glandular

Cómo funciona:

Esta fórmula combina las vitaminas, minerales, hierbas, nutrientes, aminoácidosy sustancias glandulares, siendo un poderoso suplemento para el sistemacirculatorio.

Ingredientes:

Provee 33–4,446% del valor diario de las vitaminas A, C, D, E, tiamina (B1),riboflavina (B2), niacina, B6, ácido fólico, B12, ácido pantoténico, magnesio,zinc, selenio, manganeso y cromo. Mega-Chel además contiene niveles benéficos debiotina, calcio, hierro, fósforo, yodo, cobre, potasio, cisteína, ácidop-aminobenzóico, l-metionina, bioflavonoides de cítricos, rutina, substanciasuprarrenal, substancia de baso, substancia de timo, inositol, aceite de hígadode bacalao, hojas de ginkgo, bayas de espino (Hawthorn) y la coenzima Q10.

Recomendación:

Comienza tomando 1 tableta dos veces al día por una semana. Luego tomar 2tabletas dos veces al día por la segunda semana. Aumentar gradualmente a 4tabletas con una comida dos veces al día. Mantener este nivel por tres a cuatromeses. Luego revertir el proceso gradualmente, bajando a 3 al día por 1 semana,luego a 2, hasta regresar a la porción inicial y terminar. PRECAUCIÓN: Si está embarazada oplanificando un embarazo, la ingestión diaria de vitamina A no debe exceder de5,000 UI. Las cantidades en exceso de 10,000 UI pueden resultar en dificultadesreproductivas o defectos en el nacimiento. El betacaroteno es una fuente natural de vitamina A y no muestra talriesgo. Cerrar bien la tapa y mantener el frasco lejos del alcance de los niños.






    Pida información sobre nuestros producto.

  • Producto o Asunto de contacto
  • Nos pondremos en contacto con usted

Información adicional

Envio

Soyapango

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mega-Chel Non”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *